Analista de Operaciones Control Gestión Operaciones Financieras

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol!

Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa.

Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

En Banco de Chile buscamos Analista de Operaciones quien tendrá las siguientes funciones:

- Análisis, administración y control de productos de la mesa de dinero.

- Gestión de vencimiento y liquidación de Productos Derivados.

- Generación de informes y reportes internos y externos relacionados a los productos (SII, CMF, Banco Central, entre otros).

- Emisión, control y gestión de documentación relacionados a los productos administrados.

- Ejecución de controles periódicos.

- Revisión y optimización de procesos relacionados a su quehacer.

- Coordinación y gestión en proyectos normativos e internos de Banco de Chile, que tengan relación con el procesamiento de productos de la mesa de dinero o del departamento.

Requisitos del cargo:

Experiencia mínima de 1 año en administración y control de operaciones de mesa de dinero.

Manejo de Inglés Básico.

Titulado/a de Auditoría, Ingeniería en Información y Control Gestión, Ingeniería Comercial o Ingeniería Ejecución.

Conocimientos de Excel avanzado.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Banco de Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Banco de Chile
Comparte el Aviso