Analista de operaciones en tiempo real (GTR) Call Center Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 28 de junio en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 28/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Únete a S3 Chile como Controller (GTR)

S3 Chile, una empresa líder en el sector de Call Center, está en la búsqueda de un Controller (GTR) que se desempeñe de forma clave dentro del Call center con el objetivo principal de optimizar la eficiencia operativa y mejorar los niveles de servicio al cliente a través de una gestión precisa y en tiempo real de los recursos y el flujo de trabajo.Funciones del cargo:

Monitorear en tiempo real la operación del call center, asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI).
Analizar datos y generar reportes que faciliten la toma de decisiones rápidas y eficientes.
Coordinar y ajustar horarios y recursos según las necesidades operativas para mantener un alto nivel de servicio al cliente.
Generar seguimiento a los reportes solicitados por la jefatura de operaciones para el análisis y control.
Control y seguimiento a los pronósticos de llamadas en tiempo real, elaboración de dimensionados.
Colaborar con los equipos de trabajo para implementar mejoras y soluciones inmediatas.
Solución de problemas o situaciones que afecten la productividad.

Requisitos:

Título de Técnico informático, industrial, comercial o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en funciones similares, especialmente en el área de Call Center, rubro financieros o seguros.
Conocimientos sólidos en carga, análisis y extracción de datos
Capacidad para resolver problemas complejos y tomar decisiones basadas en datos
Aprendizaje activo y adaptabilidad a un entorno dinámico.
Software de Gestión de Call Center: Como Cisco, Avaya o Genesys.
Excel y Power BI nivel avanzado.Ofrecemos:

Sueldo competitivo y beneficios adicionales según políticas de la empresa.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Beneficios Adicionales: Seguro médico, fisioterapia, y programas de bienestar.

Si estás listo para asumir este desafío y tienes la experiencia y habilidades necesarias, ¡queremos conocerte!
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S3 Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
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