Analista de Procesos / Komatsu Reemplazo 5x2
1 VacantesIngeniería en General en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
¡Es tu momento de Brillar!
En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros! .
Estamos buscando Analista de Procesos:
Donde sus Principales funciones serán:
-Diseñar e implementa herramientas de mejora continua con el fin último de mejorar la productividad de los procesos de reparación.
-Genera proyectos de acuerdo con las oportunidades detectadas en producción o por los clientes internos y externos.
-Utilizar herramientas de VST, Lean Manufacturing (5S, TPM, Lean, etc.) y Six Sigma.
-Evaluar, validar y promover herramientas y sistemas propuestos o requeridos.
-Ayudar a que los equipos y herramientas críticas del armado de motores sean capaces, entreguen mediciones confiables y estén actualizadas en sus sistemas internos.
-Proponer y diseñar sistemas que permitan la máxima reutilización de piezas y componentes para la reparación de motores.
Requisitos:
Formación profesional de Ingeniero Mecánico /Industrial / Químico / de Procesos con comprobada experiencia en mejora de procesos de manufactura utilizando herramientas Lean, Excelencia Operacional y Six Sigma.
-2 años con experiencia en cargos similares.
-Conocimiento en Herramientas Lean y Mapeo de Procesos.
-Inglés Intermedio