Analista de soporte TI

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

En nuestra empresa estamos en búsqueda de un Analista de soporte TI altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de responder a los requerimientos del usuario, instalar y configurar herramientas tecnológicas, ejecutar el mantenimiento de los equipos y administrar las solicitudes de compra de equipos y accesorios.

Responsabilidades clave:
Responder a los requerimientos del usuario en los tiempos oportunos (SLA) y con la calidad que se requiere, apoyándose en la herramienta de gestión corporativa.
Instalar y configurar las herramientas tecnológicas empleadas por los usuarios del Grupo,
Realizar y ejecutar el mantenimiento de los equipos de los usuarios del Grupo.
Realizar y ejecutar la solicitud de compra de equipos y accesorios requeridos por los usuarios del Grupo.
Mantener actualizado el inventario de equipos (laptop, impresoras, móviles, etc.) en la herramienta de gestión de inventario corporativa.
Realizar y configurar perfiles de usuario, correos electrónicos y accesos de acuerdo al procedimiento de Altas de Usuarios, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas a fin de apoyar la continuidad operativa del Grupo.
Realizar respaldos de información de acuerdo al procedimiento de Bajas de Usuarios.
Apoyar en el ordenamiento de la bodega de TI.
Ejecución de procedimientos delegados por las distintas áreas de la Gerencia TI.
Elaboración de instructivos para el uso de las herramientas tecnológicas corporativas.


Requisitos:
- Técnico en computación, ingeniería en informática o carreras a fin.
- Experiencia de 1 año, al menos, en las funciones indicadas.
- Manejo de plataforma helpdesk, configuración de equipos en dominio, manejo de SO bajo ambiente Windows, manejo de suite MS Office, uso de plataforma de correo Google, configuración, reparación, mantención y actualización de computadores, instalación y configuración de impresoras, configuración de teléfonos IP y otros periféricos. Manejo de herramientas de control remoto.
- Conocimiento básico de redes
- Deseable conocimiento Windows Server (Active Directory, DNS, GPO, etc), conocimiento en Linux (nivel básico), conocimiento en SAP (nivel básico), manejo de antivirus.

Ofrecemos:
- Jornada laboral de 9.00 a 18.45hrs.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Flexibilidad horaria.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, te invitamos a que apliques a nuestra oferta de Analista de soporte TI. Estamos emocionados de recibir solicitudes de profesionales comprometidos y apasionados por la tecnología. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en TAWA Recursos Humanos
Comparte el Aviso