Analista experiencia clientes Inclusivo

1 Vacantes
Publicado el 14 de junio en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 14/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.
Funciones:
Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:
Renta: $800.000
Lunes a viernes
Requisitos:
1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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