Analista Experiencia de Clientes Digitales 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Para ser parte de nuestro equipo en importante multinacional de seguros, buscamos profesionales del área de marketing que cumplan con los siguientes requisitos:

Educación y Experiencia:
1. Haber cursado estudios relacionados a marketing, administración de empresas, comunicaciones, periodismo o similares en institutos o universidades acreditadas por al menos 4 años.
2. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de clientes, marketing o experiencia de clientes.

Conocimientos:
1. Es excluyente tener un conocimiento medio de Excel, Power point y presentaciones efectivas
2. Deseable conocimiento de mercado de seguros y/o financiero.

Principales funciones del cargo:
- Apoyar al Customer Leader en la ejecución de la estrategia de gestión y
fidelización de clientes. Esto incluye: mapeo de comunicaciones, entrega de briefs a marketing, validación de piezas comunicacionales, coordinación de envíos,
automatización de procesos y control y seguimiento de las iniciativas
implementadas.
- Levantar insights de clientes para la definición y ejecución de planes de
relacionamiento.
- Análisis de las principales métricas (comunicacionales y de negocio)
para establecer planes de acción ad hoc que ayuden a mejorar los procesos.
- Apoyo en la implementación de acciones tácticas de retención, basadas en
comportamiento de fuga.
- Análisis de la competencia y proponer nuevas ideas o mejoras respecto a los
productos y servicios que ofrece la compañía.
- Participar en mesas de trabajo transversales, representando la voz del cliente y
asegurando omnicanalidad e integridad de cara a nuestros clientes.
- Llevar la relación diaria con los equipos comerciales y de servicio al cliente con el fin de apoyarlas frente a contingencias o necesidades que se levanten
periódicamente.

Te ofrecemos contrato 6 meses, con posibilidades de extensión. Modalidad semipresencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo SMS S.A.
Grupo SMS es una compañía multinacional líder en productos y servicios para el sector de las TI. Nuestro objetivo es transformar las necesidades de nuestros clientes en resultados que mejoren sus procesos de negocio y que además estén alineados con su estrategia empresarial. Grupo SMS se convierte en su socio tecnológico mediante una mejor utilización de soluciones orientadas a distintos sectores, servicios de consultoría, integración y monitorización de sistemas, outsourcing de servicios, y Software Factory en tecnologías Java, .Net, Oracle, SAP y PHP. Nuestro Grupo tiene una plantilla de más de 900 profesionales, con oficinas en 5 países, España (Madrid y Málaga), Argentina, Brasil, Venezuela y USA y contamos con presencia en más de 20 países. Grupo SMS es partner tecnológico de Microsoft, IBM, Cisco y Oracle. Nuestros clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de actividad. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Extranjero Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Grupo SMS S.A.
Comparte el Aviso