Analista Experiencia de Clientes Digitales 6 meses
1 VacantesMarketing en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.111.111,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Para ser parte de nuestro equipo en importante multinacional de seguros, buscamos profesionales del área de marketing que cumplan con los siguientes requisitos:
Educación y Experiencia:
1. Haber cursado estudios relacionados a marketing, administración de empresas, comunicaciones, periodismo o similares en institutos o universidades acreditadas por al menos 4 años.
2. Mínimo 2 años de experiencia en áreas de clientes, marketing o experiencia de clientes.
Conocimientos:
1. Es excluyente tener un conocimiento medio de Excel, Power point y presentaciones efectivas
2. Deseable conocimiento de mercado de seguros y/o financiero.
Principales funciones del cargo:
- Apoyar al Customer Leader en la ejecución de la estrategia de gestión y
fidelización de clientes. Esto incluye: mapeo de comunicaciones, entrega de briefs a marketing, validación de piezas comunicacionales, coordinación de envíos,
automatización de procesos y control y seguimiento de las iniciativas
implementadas.
- Levantar insights de clientes para la definición y ejecución de planes de
relacionamiento.
- Análisis de las principales métricas (comunicacionales y de negocio)
para establecer planes de acción ad hoc que ayuden a mejorar los procesos.
- Apoyo en la implementación de acciones tácticas de retención, basadas en
comportamiento de fuga.
- Análisis de la competencia y proponer nuevas ideas o mejoras respecto a los
productos y servicios que ofrece la compañía.
- Participar en mesas de trabajo transversales, representando la voz del cliente y
asegurando omnicanalidad e integridad de cara a nuestros clientes.
- Llevar la relación diaria con los equipos comerciales y de servicio al cliente con el fin de apoyarlas frente a contingencias o necesidades que se levanten
periódicamente.
Te ofrecemos contrato 6 meses, con posibilidades de extensión. Modalidad semipresencial.