Analista Área de Compras

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Comercio Exterior en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa nacional busca para oficina ubicada en la comuna de Las Condes a un Analista de Gestión Área de Compras, cuya principal tarea es:
Apoyar la gestión estratégica del área de Procurement y Supply Chain mediante el análisis de datos, monitoreo de indicadores clave y optimización de procesos. Su labor contribuye a la eficiencia operativa, el cumplimiento de objetivos de compras-proveedores y la alineación con la estrategia de sostenibilidad de la empresa.
Deberá:
Analizar y generar reportes de gestión de compras y control sobre proveedores)
Monitorear indicadores de desempeño (KPIs) en procurement y supply chain.
Realizar estudios de costos y tendencias del mercado energético.
Apoyar la planificación y gestión de contratos con proveedores
Implementar y mejorar herramientas de análisis y control de gestión.
Desarrollar dashboards y reportes en herramientas como Power BI o SAP.
Colaborar en la identificación de riesgos en la cadena de suministro.
Apoyar en la implementación de iniciativas de eficiencia y sostenibilidad en el abastecimiento.
Confección de órdenes de compra en SAP (4/Hana o Sap R3)

Se busca:
Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial o carrera afín.
Al menos 3 años en análisis de gestión, procurement o supply chain.
Manejo avanzado de Excel
Manejo de Power BI y SAP (4/Hana o Sap R3)
Modelos de gestión de compras y abastecimiento.
Indicadores de gestión en supply chain y procurement.
Conocimiento en sostenibilidad y eficiencia energética en la cadena de suministro.
Habilidades en análisis financiero y optimización de costos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

A&B Gestion
En A&B Gestión contribuimos al desarrollo de una propuesta innovadora en el ámbito de los procesos de selección y capacitación de personal. Nos orientamos a la evaluación y a la elaboración de planes de reforzamiento temáticos con el proposito de potenciar el trabajo de personal al interior de las organizaciones en el ámbito privado y público. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en A&B Gestion
Comparte el Aviso