Asistente administrativo(a) de servicio al cliente (reemplazo)

1 Vacantes
Publicado el 01 de julio en

Salud en Santiago - La Florida, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Santiago - La Florida
  • Activo desde: 01/07/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Clínica BUPA Santiago, estamos en búsqueda de un asistente administrativo de servicio al cliente en modalidad de reemplazo, con la misión de prestar asistencia a los pacientes y la organización, ejecutando actividades administrativas, como también entregando información referente a la Clínica y sus dependencias. Recibir y entregar documentos e información clínica documentada, aplicando siempre las políticas de la compañía respecto a la confidencialidad de la información, la inclusión y el servicio al cliente.

Funciones:

-Recibir y orientar a los pacientes de acuerdo con procedimientos establecidos, acerca del funcionamiento y horarios de atención de la clínica, u otra información requerida por el cliente, ubicándose en un punto estratégico, para dar respuesta a sus inquietudes y favorecer la satisfacción usuaria.
-Ordenar y coordinar la adecuada administración de información, documentos y archivos que emanen de la organización.
-Recibir y entregar documentos e información clínica documentada, a los pacientes que soliciten su entrega de forma presencial y/o vía online, cuidando siempre las políticas de confidencialidad de la información.
-Recibir y distribuir documentación relacionada con la clínica para dar cumplimiento a los procesos establecidos de acuerdo con normativa institucional.
-Ejecutar actividades y tareas administrativas encomendadas por la jefatura correspondiente para colaborar con el funcionamiento de la unidad de servicio al cliente.
-Apoyar al equipo en la coordinación con otras unidades y levantar oportunidades de mejora, para favorecer al desarrollo de los procesos internos de acuerdo con los estándares de servicio establecidos.
-Participar de capacitaciones y en los programas de mejora continua para asegurar el cumplimiento de las metas de calidad dispuestas en la unidad.
-Alertar sobre posibles riesgos o eventos extraordinarios ocurridos en el front de la clínica.-Conocer y aplicar la ley de deberes y derechos del paciente.

Requisitos:

-Mínimo un año de experiencia en cargos de servicio al cliente o similares en el rubro de salud (esto último excluyente)
-Manejo de software CRM
-Manejo de Microsoft office intermedio
-Idealmente con cursos de atención al cliente y/o similares

¿Qué te ofrecemos

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Xinergia Laboral
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Florida.
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