Asistente Administrativo de Recepción / Tienda Marca Deportiva / Las Condes, Casa Matriz / ROM

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Empresa ligada al mundo del deporte se encuentra búsqueda de profesional, para el cargo de Recepcionista Administrativo/a para gestionar funciones en su Oficina Central ubicada en la comuna de Las Condes.

¿Cuál será tu desafío en este cargo?

Brindar atención a los clientes externos e internos en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de la correspondencia y además brindar apoyo en las actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos corporativos.

Tus principales funciones:

Como recepción:
Recepción de visitas.
Preparación de salas para visitas importantes, solicitadas por gerentes.
Recepción y gestión de encomiendas.
Gestión de agendamiento de visitas, estacionamientos y salas.
Contestar llamados de recepción edificio.

Como administrativo:

Hacer órdenes de compra de servicios.
Hacer órdenes de compra para el área comercial.
Gestión de fondo por rendir.
Organización de compras de cumpleaños y celebraciones.
Apoyo en administración de insumos.

Condiciones contractuales:

Inicialmente por servicio transitorio con nuestra empresa.
Horario: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs, viernes de 9:00 a 16:00 hrs
Renta: 700.000 Líquidos Aprox.

¿Qué necesitas para postular?

Carrera técnica con relación al cargo
Desde 2 año de experiencia trabajando como recepcionista.
Manejo y conocimiento Office intermedio.(Excel Básico).
Manejo de SAP Básico


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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