Asistente comercial con experiencia minima 5 años
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - Recoleta, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - Recoleta
- Activo desde: 26/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
DESCRIPCIÓN:
Acerca de la empresa: La empresa en búsqueda de un(a) Asistente Comercial, es representante de compañías italianas y europeas, de maquinarias e insumos para el sector vending y HORECA, con más de 12 años en el mercado nacional. Cabe destacar que se trata de una empresa líder en el mercado, ubicada en la comuna de recoleta.
Misión del cargo: Ejecutar la atención a clientes, en sus diferentes canales, así como las labores administrativas asociadas a los procesos de venta para la empresa. El cargo reporta a la Gerencia Comercial.
BENEFICIOS:
- Seguro Complementario de Salud.
- Entre otros.
FUNCIONES:
- Ejecutar atención de clientes, en relación a la venta directa, así como las labores administrativas asociadas a dicho proceso.
- Apoyar al área Comercial, en los procesos administrativos relacionados a la gestión de venta, desde la facturación, hasta la coordinación con Bodega y logística.
- Mantener información correspondiente a las ventas, en la Plataforma respectiva.
- Recibir los reclamos y llevar a cabo la gestión correspondiente a dar solución a estos.
- Emitir reportes de los movimientos diarios.
- Entre otros.
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 5 años en funciones de secretaria(o), recepcionista o labores de atención directa a clientes o público y también en labores administrativas.
- Deseable manejo de SAP (no excluyente) o de otra plataforma similar.
- Excel nivel básico.
- Estudios mínimos a nivel técnico.
-Modalidad de Trabajo: 100% presencial en Región Metropolitana (Recoleta). Lunes a Viernes.