Asistente comercial/recepcionista Proyecto
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa de servicios de Tecnología ubicada en Providencia necesita contratar por proyecto inicialmente Asistente comercial- Recepcionista, que cumpla las siguientes funciones:
- Dar atención a clientes, proveedores y trabajadores, por medio de la recepción de la empresa.
- Realizar contratos, cotizaciones, notas de pedido para la empresa o sus clientes de ser necesario y mantener un control sobre ésta, conociendo los temas relevantes de cada cliente.
- Realizar una organización periódica de la documentación que se le entrega para efectuar sus labores y toda documentación que deba ser despachada desde recepción.
- Ayudar a controlar las salidas no autorizada del personal o de materiales que sean visibles desde recepción, Incluyendo actas de entrega, velar por su recepción al momento de desvinculación, etc.
- Dar atención telefónica tanto a clientes, proveedores, externos y /o trabajadores de la empresa.
- Realizar los ingresos pertinentes al sistema o control que le sean asignados, y cooperar en el ingreso y aclaración de procesos anteriores o de otros departamentos que recaigan en el buen funcionamiento de la empresa.
- Informar sobre el cumplimiento de las tareas asignadas a su superior periódicamente, asegurándose que el estado de las inversiones o gastos esté en orden.
- Recopilar antecedente en las distintas áreas de la empresa documentación requerida por depto. comercial con autorización de las jefaturas inherentes. Apoyo a jefatura comercial en contratos, seguimiento a clientes, etc.
- Coordinar toda actividad particular solicitada por directora. Trámites,, reservas de horas médicas, gestiones generales, reembolsos, pasajes, etc
Requisitos:
- Estudios de administración de empresas, técnico, u otros afines
- 3 años de experiencia en el cargo
- Manejo de Office
- Disponibilidad trabajo 100% presencial
- Disponibilidad para trabajar proyecto 3-6 meses inicialmente