Asistente comercial/recepcionista Proyecto

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa de servicios de Tecnología ubicada en Providencia necesita contratar por proyecto inicialmente Asistente comercial- Recepcionista, que cumpla las siguientes funciones:

- Dar atención a clientes, proveedores y trabajadores, por medio de la recepción de la empresa.
- Realizar contratos, cotizaciones, notas de pedido para la empresa o sus clientes de ser necesario y mantener un control sobre ésta, conociendo los temas relevantes de cada cliente.
- Realizar una organización periódica de la documentación que se le entrega para efectuar sus labores y toda documentación que deba ser despachada desde recepción.
- Ayudar a controlar las salidas no autorizada del personal o de materiales que sean visibles desde recepción, Incluyendo actas de entrega, velar por su recepción al momento de desvinculación, etc.
- Dar atención telefónica tanto a clientes, proveedores, externos y /o trabajadores de la empresa.
- Realizar los ingresos pertinentes al sistema o control que le sean asignados, y cooperar en el ingreso y aclaración de procesos anteriores o de otros departamentos que recaigan en el buen funcionamiento de la empresa.
- Informar sobre el cumplimiento de las tareas asignadas a su superior periódicamente, asegurándose que el estado de las inversiones o gastos esté en orden.
- Recopilar antecedente en las distintas áreas de la empresa documentación requerida por depto. comercial con autorización de las jefaturas inherentes. Apoyo a jefatura comercial en contratos, seguimiento a clientes, etc.
- Coordinar toda actividad particular solicitada por directora. Trámites,, reservas de horas médicas, gestiones generales, reembolsos, pasajes, etc

Requisitos:
- Estudios de administración de empresas, técnico, u otros afines
- 3 años de experiencia en el cargo
- Manejo de Office
- Disponibilidad trabajo 100% presencial
- Disponibilidad para trabajar proyecto 3-6 meses inicialmente


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Page Personnel
Page Personnel es una empresa perteneciente a PageGroup, especializada en el reclutamiento para posiciones técnicas y de soporte a gestión. Está presente en 22 países en toda Europa, Australia y América. Cuenta con más de 1. 000 consultores conectados a través de un sistema de tecnología globalEmpresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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