Requisitos - Título profesional en Administración de Empresas, Contador Auditor, Ingeniero en Recursos Humanos o carrera afín. - Experiencia mínima comprobable de 3 años en áreas de remuneraciones, gestión laboral, administración o contable. - Dominio en la elaboración de contratos de trabajo, anexos, cartas de amonestación y finiquitos. - Experiencia en cálculo y confección de liquidaciones de sueldo. - Manejo de plataformas Previred, Dirección del Trabajo y sistemas de remuneraciones. - Conocimientos contables nivel medio. - Persona organizada, detallista, proactiva y con excelentes habilidades interpersonales. - Capacidad para trabajar bajo presión y orientada al cumplimiento de objetivos.
Funciones principales - Elaborar y gestionar contratos laborales, anexos y finiquitos. - Realizar cálculos y confección mensual de liquidaciones de sueldo, considerando horas extras, bonos, comisiones y otros conceptos. - Administrar licencias médicas, vacaciones y permisos del personal. - Gestionar y supervisar el cumplimiento de normativas laborales y previsionales. - Realizar trámites y actualizaciones en plataformas como Previred y Dirección del Trabajo. - Emitir cartas de amonestación y otras comunicaciones disciplinarias. - Atención y resolución de consultas laborales y previsionales del personal. - Registrar contablemente gastos relacionados con el personal. - conocimientos contables en libro compra venta, formulario 29 - conocimientos en sistema Laudus, pago de clientes proveedores - conocimientos en formular conciliaciones bancarias, actualizaciones de bancos diarios, subir depósitos por planilla masiva, formular planillas de anticipos - conocimientos en f30 y f30.1.