Las funciones a realizare son las siguientes:
- Revisión y clasificación de facturas de compras y ventas en el Registro de Compras y Ventas del Servicio de Impuestos Internos.
- Ingresos de Declaración Ingreso Nacional y de facturas de compras a terceros en Registro de Compras y Ventas del Servicio de Impuestos Internos.
- Carga en ERP administrativo de Libro de compras, ventas y honorarios
- Envío de propuestas de F29 por correo electrónico.
- Calculo, confección y revisión de pagos de F29.
- Registro de movimientos contables en ERP administrativo.
- Revisión y contabilización de gastos no documentados en ERP Administrativo.
- Confección de Declaraciones juradas de renta, de acuerdo a las operaciones de la empresa cliente.
- Confección de F22, según requerimientos.
Aspectos básicos que considerar:
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia (frente a la salida del metro Manuel Montt)
- Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes, de forma híbrida.
- Disponibilidad para trabajar presencial al 100% el primer mes de trabajo
- Debe contar con internet en su domicilio, en caso de eventual trabajo home office
- Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de renovación a indefinido, de acuerdo al desempeño.
Requisitos:
- Técnico o Profesional en carreras relacionadas con contabilidad, administración (excluyente)
- Experiencia de al menos 1 año en apoyo de labores administrativas y contables (excluyente)
- Dominio de Microsoft Excel, nivel intermedio.
- Conocimientos básicos en legislación tributaria.
- Buena redacción, léxico y ortografía.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y sistemática
- Iniciativas para proponer mejoras de procesos
- Se busca una persona que tenga proactiva, con iniciativa propia, autodidacta, con capacidad de organizar sus tiempos de trabajo, gestión emocional, resolución de problemas y capacidad de trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para comenzar en Mayo 2025
- En caso de extranjeros, deben contar con visa temporaria o definitiva vigente (excluyente)
Condiciones de la oferta:
- Sueldo líquido: 600.000 $
- Modalidad: Presencial el primer mes e hibrido posterior al proceso de inducción
- Horario: De lunes a viernes, 40 horas semanales.
- Notebook corporativo
- Manejo de ERP Administrativo online.
Beneficios:
- Oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa
- Grato ambiente laboral
- Un equipo de trabajo que te guiará en todo tu proceso de aprendizaje.
- 2 días administrativos al año, luego de pasar a indefinido.
- Seguro complementario, luego de pasar a indefinido.
- Día libre en su cumpleaños.
- Aguinaldo de navidad y fiestas patrías.
- Acceso a Caja de Compensación Los Andes
- Mutual de seguridad privada: ACHS.
- Capacitaciones constantes en su área de trabajo, cubiertas 100% por la empresa.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Somos Contable", "value": "611828"}, "datePosted" : "2025-04-11", "validThrough" : "2025-05-11", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Somos Contable", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/somos-contable-id-611828"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago - Providencia", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "600000.00", "unitText": "MONTH"}}}