Asistente de administración y Contabilidad Administración de empresas
1 VacantesAdministración en Santiago - Renca, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Renca
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Acelect, es una empresa del giro instalaciones eléctricas fundada el año 2004 y presta servicios para el retail en montaje de instalaciones, mantenimientos, asesorías, elaboración de proyectos, capacitaciones y consultorías.
Estamos Reclutando profesional con especialidad en administración de empresas y amplio conocimiento en procesos contables para la digitalización de documentos tributarios y ordenes de compra.
El asistente de administración y contabilidad se encarga de apoyar las tareas administrativas y contables de acelect.
Sus funciones incluyen:
- Recopilar, verificar y registrar información contable, como facturas, recibos, y extractos bancarios
- Emitir, revisar, y cotejar facturas
- Supervisa el cumplimiento del protocolo de compras y protocolos de viaje
- Genera ordenes de compra
- Gestionar registros, como libros de compras, ventas, y retenciones
- Organizar informes, reportes, y rendiciones de gastos
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos
- Contabilizar ingresos y egresos
- Analizar cuentas y conciliar saldos bancarios
- Apoyar en procesos de auditoría
- Gestionar llamadas, correos electrónicos, y correspondencia
- Atender al cliente interno en la entrega de beneficios, EPP
- Asiste en las tareas de RRHH que la jefa le asigne