Asistente de campo y/o estudios Santiago de Chile

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Marketing en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Jornada de 42 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¿Has pensado alguna vez en trabajar para un líder global en datos, insights, consultoría y contribuir al éxito y crecimiento de una de las principales organizaciones del mundo? Esta es tu oportunidad.

Que buscamos: Account Executive

Objetivo del cargo:
Gestionar de manera eficiente la cartera de clientes, asegurando su satisfacción con los servicios contratados y fortaleciendo la relación comercial. Identificar oportunidades de crecimiento y expansión dentro de la cuenta, impulsando la fidelización y el desarrollo de nuevos negocios para contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.

Requisitos:
Haberse recibido (o ser estudiante avanzado) de carreras de: administración, negocios, marketing, publicidad, ingeniería industrial, estadística, economía, actuaria o similares.
Tener experiencia laboral mínima de 1 año, preferiblemente en medios tradigitales, agencias de medios o empresas anunciantes en cuanto gestión comercial de ventas y atención de cuentas.
Es un plus poseer manejo y/o conocimientos de softwares KIM como: Instar, Ad Media, TGI Choices.
Manejo avanzado de Excel y PowerPoint (No excluyente).
Manejo de herramientas de Power BI (No excluyente).
Deseable Ingles intermedio.
Funciones principales del cargo:
Desarrollar relaciones profesionales de confianza mutua con su cartera de clientes
Detectar oportunidades en los clientes clave para Aumentar los productos contratados y nuevas soluciones
Coordinar con el asistente de Helpdesk, las instalaciones y licenciamiento de Software de los clientes
Planear y ejecutar el programa de capacitación a clientes
Comprender las necesidades de los clientes y conocer en detalle todo el portfolio de productos y servicios para atenderlos de manera integral: brindándoles support proactivamente, capacitándolos, haciendo informes, respondiendo consultas y reuniéndose con los clientes de manera proactiva presencial y virtualmente
Contribuir con el posicionamiento estratégico y con los logros locales de la compañía
Participar en el armado y la implementación del plan de satisfacción de clientes a partir de la Información que brinda la KCSS. Hacer el seguimiento de cerca de las acciones realizadas con cada cliente que atiende y de sus percepciones para aumentar la satisfacción de los mismos con la compañía.
Realizar cualquier tarea afín que le sea asignada por jefe inmediato.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Indefinido directo con la compañía
Horario: lunes a viernes de 9:00 18:00
Ubicación oficina: Juana Manso 205 Piso 7 - C1107CBE - Buenos Aires - Argentina
Modalidad: Hibrida 3 días en oficina 2 en casa
Salario: Confidencial
Apoyo de conectividad
Dia de cumpleaños libre 1 día en el mes de cumpleaños.
Día de salud mental 1 día en el mes de octubre.
Cualquier tipo de calamidad domestica hasta 5 días por año.
Horas de voluntariado: 16 horas pagas al año para dedicar a actividades de voluntariado.
EAP (Employee Asístanle Program): programa de asistencia al empleado donde el colaborador podrá acceder a guías/asesorías de carácter emocional, psicológico, financiero, jurídico entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Time Media S.A.
Investigación de Mercados Empresa del sector Informática / Software, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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