Asistente de Finanzas
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana
- Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago - Ñuñoa
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Nos encontramos en busqueda de Asistente de Finanzas altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. El o la candidata ideal debe tener excelentes habilidades administrativas y de organización, debe ser capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Objetivo del cargo:
Brindar soporte contable y financiero a los procesos de gestión de nómina, control de facturación de servicios y administración, asegurando el cumplimiento de los estándares internos, normativas legales y acuerdos con clientes del sector de outsourcing de recursos humanos.
Crear Informes de Análisis de Gastos por Centros de costos.
Revisar gastos de la empresa.
Reportar Mensualmente esta revisión.
Realizar seguimiento de la revisión
Funciones principales:
Apoyar en el control y registro contable de las operaciones relacionadas con servicios de outsourcing (nómina, facturación).
Verificar y procesar facturas por servicios prestados a clientes.
Apoyar en la conciliación de pagos de nómina y provisiones mensuales.
Elaborar conciliaciones bancarias y de cuentas contables relacionadas a RRHH (sueldos, cargas sociales, aportes).
Participar en la elaboración de reportes financieros mensuales y reportes específicos solicitados por clientes.
Realizar seguimiento y control de cuentas por cobrar de los contratos de outsourcing.
Apoyar en procesos de auditoría interna o externa relacionados con la gestión financiera de RRHH.
Asegurar el resguardo y organización de la documentación contable y financiera asociada a contratos de servicios.
Requisitos:
Formación Académica:
Técnico o profesional en Contabilidad, Finanzas, Administración o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 2 año en cargos similares, idealmente en empresas del rubro outsourcing o servicios profesionales.
Conocimientos Técnicos:
- Conocimientos de contabilidad general y aplicada al manejo de nómina.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel.
- Dominio de software contable y/o ERP (idealmente con experiencia en módulos de RRHH y Contabilidad / Finanzas).
- Conocimiento de normativas laborales y tributarias vigentes (deseable).
Competencias:
- Orden y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad de análisis.
- Confidencialidad, Prolijidad, probidad y ética profesional.
- Buena comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para manejar múltiples tareas con clientes internos y externos.
Capacidad para trabajar bajo presión
Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
Proactividad y habilidades analíticas
Ofrecemos:
Oportunidad de desarrollo Profesional
Ambiente de trabajo colaborativo
Renta Liquida $700.000
Beneficios
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