Asistente de Gerencia y Recepción
1 VacantesAdministración en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: $ 990.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 17/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Para nuestro cliente, cadena de supermercado de formato pequeño nacida el año 2007 y con más de 39 locales distribuidos en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y región del Libertador Bernardo O?Higgins buscamos Asistente de Gerencia y Recepción
Objetivo general del cargo
Brindar apoyo administrativo, operativo y de recepción a la Gerencia General, gestionando la agenda ejecutiva, coordinando actividades internas y externas, canalizando solicitudes, documentos y visitas, y resguardando el correcto funcionamiento de los procesos administrativos del área, con el fin de contribuir al cumplimiento eficiente de sus objetivos estratégicos.
Dentro de sus funciones están:
- Apoyo Ejecutivo a la Dirección: Asistir de forma integral al Gerente General en todas las gestiones administrativas y ejecutivas, incluyendo la coordinación de agendas, programación de reuniones, atención de llamados, redacción de documentos e informes, y atención a requerimientos del cliente interno, asegurando una gestión ejecutiva fluida, ordenada y enfocada en resultados.
- Coordinación de Eventos y Actividades Institucionales: Organizar y dar soporte logístico a reuniones internas, comités, plenarios, visitas y eventos especiales de la Gerencia, considerando aspectos operativos (agendas, salas, catering, convocatorias) y comunicacionales, con el fin de promover la cohesión del equipo y la visibilidad del área.
- Gestión Logística, Recepción y Soporte Administrativo Operativo: Planificar y ejecutar tareas de soporte logístico y administrativo, incluyendo viajes, compras menores, rendiciones, manejo de caja chica, facturación, y atención directa en recepción. Esto implica recibir y canalizar visitas, correspondencia, llamados y consultas presenciales, brindando una atención cálida y eficiente como primera imagen institucional del área.
- Apoyo en Procesos de Gestión de Personas: Apoyar en la notificación de vacaciones y procesos administrativos relacionados con el personal del área, participando en la recepción de nuevos ingresos y en coordinación con el área de Personas, asegurando una gestión actualizada y oportuna.
- Apoyo en procesos de Comunicación Interna y Clima Laboral: Servir como canal de comunicación entre la Gerencia y otras áreas, trasladando instrucciones, resolviendo requerimientos y contribuyendo a la alineación organizacional. Además, coordinar actividades e iniciativas que fortalezcan el bienestar del equipo, la motivación y el clima laboral.
Buscamos:
- Carreras como: Asistente Ejecutivo o Secretariado.
- Experiencia ideal mínima de 2 años en cargos Recepcionista en empresa de tamaño medio o grande o asistente gerencia
- Experiencia en (deseable)
- Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint)
- Google Workspace (Drive, Calendar, Meet)
- Sistemas de gestión de agenda y reservas (Ej: Outlook, Google Calendar)
- Plataformas de facturación o compras menores (ERP básicos)
- Atención al cliente y comunicación efectiva
- Redacción de documentos formales y correos profesionales
- Organización y priorización de tareas
- Manejo de central telefónica y protocolo de recepción
- Gestión de viajes y rendiciones administrativas
oficina en ciudad empresarial, huechuraba
Horario: lun a ju de 8:30 a 18:00 y viernes a las 15:00