Asistente de marketplace ecommerce

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Promotores de venta en San Bernardo, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Bernardo
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

IMPORTADORA ZEUS, empresa dedicada a la venta de artículos de deporte, bicicletas, gamer, artículos electrónicos, mesas y escritoritos, motos y cuatrimotos, entre otros, requiere contratar asistente de Marketplace para todos sus canales de retail, RIPLEY, FALABELLA, PARIS, WALMART, gencias, AMAZON, sitios web corporativo, entre otros.

DEBE contar con experiencia comprobable en DROPI como proveedor y dropshipper.


Requisitos

Experiencia Mínima de 2 años en ventas en ASISTENTE DE VENTAS DE CANALES ECOMMERCE (marketplace). Y manejar plataforma de multivende o similar.
experiencia en analisis comercial y reporteria de ventas, excell a nivel intermedio (tablas dinamicas)

Las principales funciones del cargo son:
Aperturas de nuevos canales de Marketplace (agencias)
Alianzas estratégicas con proveedores para realizar dropshiping nacional

-Ayudar a actualizar y mantener la información de los productos en el sitio web, incluyendo descripciones, precios y disponibilidad.
-Revisar y mejorar las descripciones, títulos y fotos de productos para asegurar que sean atractivos y estén optimizados para búsquedas.
-Asistir en la ejecución de campañas de marketing por correo electrónico, publicidad en redes sociales, y otras estrategias de promoción en línea.
-Analizar los sitios web y estrategias de eCommerce de competidores para identificar tendencias y oportunidades.

Ejecutar el proceso de Post Venta E-commerce (Problemas en productos, cambios de productos, devolución de dineros) de acuerdo a las políticas de Servicio al Cliente
Realizar el seguimiento al proceso de venta en el canal Web (Validación de pagos, confirmación en el sistema, despacho de orden a CD)
Ejecutar el proceso administrativo de venta en verde (Realizar OC, gestión con el proveedor, orden de despacho)
Realizar, en todos los casos que corresponda, documentos tributarios (OC, NC, facturación, boletas, orden de ingreso, orden de despacho, etc)
Coordinar el proceso de cajas (cuadratura y registro de valores) al interior de la unidad de negocio
Coordinar y supervisar los procesos de ingreso de mercadería recepcionada y revisada en bodega
Ejecutar el proceso de requisiciones (mercadería solicitada a otras tiendas u otros canales de venta, CD, etc.)

La empresa ofrece el siguiente paquete de beneficios:
· Renta líquida base: $ 650.000 +· Incentivos por cumplimiento de metas y premios.
· Tipo de contrato de trabajo: Contrato a plazo fijo por 2 meses y luego pasa a indefinido.
· Lugar de trabajo: Sede ubicada en Comuna de san bernardo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Brandpack spa
Somos lideres en fabricaciòn de bolsas TNT, vegetal, PLA almidòn de maìz. nuestra fabrica cumple los standares de calidad y con las normas nacionales para el cuidado del medio ambiente. nuestras Materia prima esta certificada por normas Europeas y Nacional (DICTUC) Localizada en R.Metropolitana, San Bernardo.
Más empleos en Brandpack spa
Comparte el Aviso