Asistente de Recusos Humanos y Remuneraciones
1 VacantesRecursos Humanos en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de Contabilidad y Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos y Remuneraciones, el cual desempeñará sus funciones basadas en la cartera de clientes de la empresa.
Las funciones a realizar son las siguientes:
- Redacción de contratos de trabajos y anexos, de acuerdo con el Código del Trabajo vigente y sus reglamentos.
- Emisión de cartas de aviso de término de contrato, de acuerdo con las causales establecidas en el Código del Trabajo.
- Cálculo y confección de finiquitos de contrato.
- Notificación a las distintas entidades de los términos de contrato
- Confección de liquidaciones de sueldo, ingresando comisiones, feriados laborales, horas extras, descuentos y atrasos, licencias médicas.
- Declaración de Libro de Remuneraciones Electrónico mensual, en la Dirección del Trabajo.
- Ingreso en PREVIRED de Leyes Sociales y revisión de pago correcto.
- Envío de liquidaciones de sueldo por correo electrónico.
- Tramitación de licencias médicas.
- Emisión de comprobantes de vacaciones, según requerimientos.
- Asistencias a comparendos en la Inspección del Trabajo, según requerimientos.
- Redacción de cartas de amonestación, según requerimientos.
Aspectos básicos que considerar:
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de Providencia (frente a la salida del metro Manuel Montt)
- Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes, de forma híbrida.
- Disponibilidad para trabajar presencial al 100% el primer mes de trabajo
- Debe contar con internet en su domicilio, en caso de eventual trabajo home office
- Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de renovación a indefinido, de acuerdo al desempeño.
Requisitos:
- Técnico o Profesional en carreras relacionadas con recursos humanos (excluyente)
- Experiencia de al menos 1 año en apoyo de labores administrativas (excluyente)
- Dominio de Microsoft Word y Excel, nivel intermedio.
- Conocimientos básicos en legislación laboral.
- Buena redacción, léxico y ortografía.
- Capacidad para trabajar de manera organizada y sistemática
- Iniciativas para proponer mejoras de procesos
- Se busca una persona que tenga proactiva, con iniciativa propia, autodidacta, con capacidad de organizar sus tiempos de trabajo, gestión emocional, resolución de problemas y capacidad de trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para comenzar en Mayo 2025
- En caso de extranjeros, deben contar con visa temporaria o definitiva vigente (excluyente).
Condiciones de la oferta:
- Sueldo líquido: 600.000 $
- Modalidad: Presencial el primer mes e hibrido posterior al proceso de inducción
- Horario: De lunes a viernes, 40 horas semanales.
- Notebook corporativo
- Manejo de ERP Administrativo online.
Beneficios:
- Oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa
- Grato ambiente laboral
- Un equipo de trabajo que te guiará en todo tu proceso de aprendizaje.
- 2 días administrativos al año, luego de pasar a indefinido.
- Seguro complementario, luego de pasar a indefinido.
- Día libre en su cumpleaños.
- Aguinaldo de navidad y fiestas patrías.
- Acceso a Caja de Compensación Los Andes
- Mutual de seguridad privada: ACHS.
- Capacitaciones constantes en su área de trabajo, cubiertas 100% por la empresa.