Asistente de RRHH Atención a colaboradores/as internos
1 VacantesLogística y Distribución en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Santiago - Huechuraba
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a trato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En RBU, promovemos equipos diversos e inclusivos y colaborativos, entregando la igualdad de oportunidades. Nos movemos contigo en el desarrollo de las personas y es por este, motivo que te estamos buscando a ti para ser parte de nuestro equipo.
Sé el/la nuevo/a Asistente de Personas, para incorporarse a la Gerencia de Personas. Tu desafío será canalizar y responder de manera eficiente los requerimientos de las personas de manera integral y dirigida al servicio, ejecutando procesos administrativos, operativos y de gestión, contribuyendo a mejorar la calidad de vida laboral de los trabajadores y trabajadoras de RBU SANTIAGO S.A
Tus principales funciones serán:
- Atención al cliente interno de manera presencial y virtual, respondiendo de manera eficiente y oportuna a sus requerimientos.
- Ejecutar y gestionar procesos administrativos referentes a: recepción de licencias médicas, cartas de renuncia, permisos administrativos, gestión de sobrecupos, vacaciones, entrega de contratos, liquidaciones de sueldo, asistencia, programaciones semanales/mensuales, certificados de antigüedad y renta, tarjetas bancarias, actualización de datos del personal en sistema payroll y seguros de vida. Verificar e informar con precisión el detalle de bonos voluntarios, entre otros.
- Ejecutar y gestionar procesos sociales, colaborando de manera activa en la entrega de beneficios vigentes y asesorar en materia técnica en temáticas referentes a la caja de compensación y afiliación familiar y Fonasa, entre otros.
- Generar documentación relativa a fiscalizaciones por organismos públicos y privados según plazos determinados por su jefatura.
- Apoyar en todas las acciones del plan de trabajo anual del departamento de calidad de vida.
- Pesquisar casos sociales, laborales y familiares en la atención cotidiana y realizar la atención y derivación correspondiente a las trabajadoras sociales en todo ámbito que pueda afectar la calidad de vida laboral del trabajador o trabajadora.
- Otros que su Jefatura determine como apoyo relevante para la perfecta ejecución del departamento
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Técnico Profesional en RRHH, administración o similar.
- Manejo Office nivel intermedio.
- Manejo de legislación laboral vigente
- Al menos 2 años de experiencia ejerciendo funciones similares.
Otros;
- Disponibilidad para trabajar en los distintos cabezales y/o terminales de la organización.
- Turnos administrativos de lunes a viernes.
Forma parte de RBU Santiago, la primera empresa certificada en la norma de Equidad de género en el rubro de transporte, y además parte del grupo Transdev, que opera en 18 países de los 5 continentes, lo que nos convierte en líderes en soluciones de movilidad en todo el mundo.
¡En RBU, todos/as son bienvenidos/as!