Asistente de Tesorería
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: $ 750.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Jornada de 42 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Somos Grupo Lagos, un holding de origen familiar dedicado a la venta y distribución de productos de cuidado personal, aseo del hogar, belleza y bazar, compuesto por tres unidades de negocio;Liquimax, Lagos Distribuidores y Liqui.cl.
Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias de Chile con productos de calidad, generando ahorro siempre y entregando una experiencia de compra cálida y cercana. Somos una empresa con un sello familiar que continúa con los pies en la calle, el corazón en la gente y los ojos en el futuro.
En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro próximo Asistente de Tesorería, quien es responsable de la ejecución del proceso de conciliaciones, cotejos e importaciones de pagos.
Principales funciones:
- Ejecuta el proceso de conciliaciones bancarias, generando además la revisión de ingresos mediante depósitos y abonos de Transbank.
- Ejecuta el proceso de cotejos tanto de facturas de compra, facturas de empresas relacionadas (OL), Boletas de Honorarios, rendiciones de colaboradores y de pagos en UF y USD.
- Ejecuta el proceso de ingreso de pagos (anticipos, cierre de pago, aduanas) derivados de compras a proveedores internacionales (importaciones) o derivadas de Marcas Propias.
- Contribuye desde su cargo al correcto manejo de información bancaria y de facturas, permitiendo al área contar con información clara y fidedigna que permitan proyectar un correcto flujo de caja. A su vez, aporta en el correcto y eficiente proceso de importaciones de la compañía, manteniendo al día los pagos relacionados con comercio exterior.
Requisitos:
- Técnico en administración de empresas, Técnico Contable, contador general o similar.
- A lo menos 1 año de experiencia previa en áreas de finanzas, preferentemente en áreas de pago o cobranza.
- Excel nivel intermedio.