Asistente de ventas

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Promotores de venta en Santiago - conchalí, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 870.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - conchalí
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo del cargo:
Brindar soporte administrativo al equipo de ventas, asegurando un servicio eficiente y de calidad a los clientes, contribuyendo al buen desarrollo de las operaciones comerciales.
Principales funciones:
Atender las consultas de los clientes y resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.
Realizar un seguimiento exhaustivo de los pedidos, garantizando una entrega puntual y sin contratiempos.
Mantener registros precisos y actualizados de ventas y clientes, optimizando la gestión de la información.
Apoyar al equipo de ventas en tareas administrativas diversas, contribuyendo a la eficiencia general del área.
Formación académica:
Técnico Nivel Medio.
Años de experiencia:
1 año en labores de ventas, asistencia o roles similares, con preferencia en el sector eléctrico (aunque no excluyente).
Conocimientos específicos:
Conocimiento en productos eléctricos y marcas representadas.
Competencias blandas:
Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicar de manera clara y efectiva.
Pensamiento práctico y capacidad de resolver problemas de forma ágil.
Proactividad, resiliencia y capacidad para trabajar bajo presión.
Enfoque en la mejora continua y perseverancia.
Jornada laboral:
De lunes a jueves, de 08:30 a 18:30, y viernes, de 08:30 a 17:00 horas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAM PRO
MAM PRO, Compañía de servicios de Outsourcing en Recursos Humanos, con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional. Nos especializamos en Servicios de Subcontratación, Servicios Transitorios, Reclutamiento y Selección de Personal (altos mandos, administrativos y operarios), Gestión y pago de remuneraciones y Reposición y Gestión del punto de venta a nivel nacional.Somos un partner estratégico para la externalización del capital humano, conocemos el Know-How y tenemos el equipo humano y tecnológico para entregar un servicio de calidad y a menor costo.- 30 años de experiencia en la industria.- Cobertura a nivel nacional, con personal de supervisión en todas la regiones del país.- Respaldo financiero y legal que le entrega total seguridad de la operación a los clientes.- Portal de intranet para la gestión de personal, permitiendo acceder tanto a clientes como a trabajadores aumentando la productividad de procesos.- Administramos equipo humano cumpliendo las normas laborales y siguiendo la cultura de los clientes. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - conchalí.
Más empleos en MAM PRO
Comparte el Aviso