Asistente Ecommerce / Santiago Centro

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Randstad nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ecommerce para importante empresa de aire acondicionado, repuestos y maquinaria en la comuna de Santiago Centro.

Funciones:
- Brindar servicio a los clientes en todas las fases del ciclo de ventas.
- Responder en el menor tiempo posible las consultas recibidas en las plataformas.
-Ejecutar los procedimientos necesarios para la operatividad del Marketplace, manteniendo una comunicación fluida y oportuna con las demás áreas involucradas en el proceso de venta .
- Elaborar y reportear informes de venta por Marketplace y país de operación.
- Gestionar de los pedidos que lleguen a través de las diferentes plataformas e ingreso al ERP a través de la generación de la Nota de Venta.
- Emitir o Solicitar a caja el documento de venta correspondiente a cada pedido.
- Generar las etiquetas correspondientes dependiendo de la forma de envío.
- Controlar que el despacho se de dentro de los plazos establecidos por cada plataforma de venta.
- Dar seguimiento a los envíos, desde el despacho hasta la recepción de estos.
- Controlar el stock de los productos en las diferentes plataformas.
- Mantener actualizado el catálogo de productos en las diferentes plataformas, verificando que la descripción, imágenes y precio de venta estén correctos;y creando los SKU que aún no estén publicados.
- Generar la relación de las ventas usada como control de pagos por el área administrativa, actualizando el estatus en que se encuentra la venta y la fecha de la actualización.
- Verificar los cobros y pagos generados por las diferentes plataformas y reportar al área de caja las operaciones correspondientes a cada pago.
- Generar informes del comportamiento de cada plataforma.

Requisitos:
- Carreras técnicas, comerciales o administrativas.
- Conocimiento en el funcionamiento de los Marketplace (Seller).
- Manejo de ERP Softland, módulo de notas de ventas e inventario y facturación (No Excluyente).
- Excel intermedio, para generación de reportes.
- Deseable inglés básico-intermedio.

Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 hrs. Viernes hasta las 17:30 hrs.

Remuneración: $700.000 Líquido.

Postula y forma parte de un gran equipo!


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Confidencial
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