Asistente Hotelero(a) con Ingles B2 Las Condes
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante firma de abogados se encuentre en la búsqueda de un Asistente de Gerencia con ingles intermedio con orientación a la atención de clientes, cobranzas y apoyo en la gestión administrativa. No es necesario contar con conocimientos contables profundos, pero sí es fundamental manejar herramientas computacionales, especialmente Excel, y tener un buen dominio del inglés.
Funciones:
Realizar llamados telefónicos a clientes para gestiones de cobranza.
Mantener una comunicación constante con clientes para asegurar el cumplimiento de pagos.
Apoyo en la gestión de la agenda del gerente general y otros miembros del equipo.
Elaboración de informes, presentaciones, y otras tareas administrativas.
Manejo de volumen alto de correos electrónicos y seguimiento de comunicaciones.
Realizar tareas básicas relacionadas con la contabilidad, sin necesidad de conocimientos contables profundos.
Interacción con el equipo contable y apoyo administrativo en la organización de la información.
Uso de herramientas computacionales para realizar tareas administrativas (Word, Excel, etc.).
Apoyo en la gestión de documentación y archivos.
Asistencia comunicacional de gerencia general
Atención a solicitudes de gerencia general
Requisitos:
Título técnico o profesional en áreas de administración, contabilidad o afines.
Inglés nivel intermedio o avanzado. No se requiere certificación, pero debe ser capaz de manejar conversaciones y tareas en inglés con facilidad.
Conocimientos intermedios o avanzados de Excel.
Buen Manejo de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook, etc.).
Conocimientos básicos de computación.
Experiencia en atención a clientes, especialmente en cobranzas.
Experiencia manejando agendas y realizando funciones administrativas generales.
Antecedentes Postulación:
Jornada: lunes a jueves de 9:00 a 18:30, viernes de 9:00 a 17:00.
Lugar de trabajo: Las Condes
Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida, con presencia física en la oficina hasta 3 veces por semana.
Contrato directo con la compañía, plazo fijo posterior indefinido;sujeto a desempeño
Renta acorde al mercado más beneficios.