Asistente/Secretaria administrativo Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante Banco de Desarrollo se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo para realizar funciones en Las Condes.

Objetivo del cargo:

Brindar apoyo en las actividades administrativas del director / representante, garantizando la calidad de los procesos, la documentación y la atención a los clientes internos y externos, manteniendo altos estándares de discreción, confidencialidad y eficiencia.

Funciones principales:

Apoyar a los funcionarios en las actividades administrativas relacionadas con el negocio, asegurando que la comunicación y la información sean ordenadas, controladas y accesibles para su uso eficiente.

Coordinar la logística de reuniones, seminarios, talleres, visitas y eventos, gestionando agendas, reservas de salas, equipos y refrigeradores para garantizar el cumplimiento exitoso de los mismos.

Gestionar viajes corporativos, incluyendo la reservación de pasajes, hospedaje, coordinación de agendas de reuniones, retiros y la elaboración de informes de viáticos, con el objetivo de facilitar la movilización de los funcionarios según las necesidades del negocio.

Colaborar en el seguimiento y control del presupuesto del área, asegurando una adecuada ejecución presupuestaria.

Redactar y preparar comunicaciones escritas para ser revisadas y/o autorizadas por el supervisor, manteniendo claridad y profesionalismo en todos los documentos.

Organizar las agendas de trabajo del equipo supervisor inmediato, gestionando eficientemente las llamadas telefónicas, reuniones y compromisos tanto internos como externos.

Controlar la correspondencia entrante y saliente del área, tanto nacional como internacional, asegurando que todas las solicitudes sean atendidas y llevando un seguimiento detallado para facilitar la localización de la documentación.

Requisitos:

Técnico Superior en Secretariado o estudios afines.
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Manejo avanzado de herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Word).
Conocimiento en el uso de equipos de oficina como impresoras, copiadoras, teléfonos y escáneres.
Nivel intermedio de inglés (se valorará portugués).
Disponibilidad para realizar viajes.

Horario:
De lunes a viernes, de 9:00 am a 6:00 pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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