Backoffice telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 21 de junio en

Administración en Santiago - Huechuraba, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Huechuraba
  • Activo desde: 21/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Nova Telecom Servicios de Ingeniería, en su crecimiento en terreno nacional busca BACKOFFICE con experiencia en gestión de telecomunicaciones . Se trata de una oportunidad única e inigualable de trabajar para una importante empresa de telecomunicaciones.

Responsabilidades:
-Gestionar permisos: utilizar las plataformas otorgados por el cliente para pedir autorización y acceso a los sitios donde trabajaran las cuadrillas de técnicos de instalaciones.
-Gestión de trabajos programados: Creación, modificación, actualización y planificación de los trabajos programados de la unidad.
-Entregables: recopilar toda la información asociada al termino de un proyecto para entregar los informes de cierre al cliente.
-Reporteria: validar los datos que se reúnen diariamente en la unidad y generar reportes que ayuden a la eficiencia y eficacia del servicio.
-Analizar y dimensionar los proyectos recibidos por el cliente, gestionar trabajos programados en conjunto con coordinador.

Además te ofrecemos:
Jornada laboral: Lunes a jueves de 09:00 hrs a 19:00 hrs y viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs..
Salario fijo: $850.0000-. líquidos
Formación en el sector de gestión administrativa de telecomunicaciones.
Ambiente laboral sano y orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes de la empresa.
Posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Requisitos: Titulo de Técnico en gestión de sistemas, gestión de empresas ,o carrera a fin . Es deseable que tenga formación técnica en instituciones como universidades, centro de formación técnica y/o institutos profesionales. Además que tenga más de 2 años de experiencia en trabajos similares.

Se valorará el conocimiento o experiencias previa de gestiones administrativas de telecomunicaciones . Si crees que encajas con el perfil y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV te estaremos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pronto Contact Center S.A.
Empresa pyme dedicada a la administración de los recursos del holding Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Huechuraba.
Más empleos en Pronto Contact Center S.A.
Comparte el Aviso