Consultor de inmigración
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: $ 989.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Consultor de Inmigración
Profesional pro activo con ganas de aprender, habilidades blandas desarrolladas -
Nivel de ingles avanzado oral y escrito - Ideal más idiomas - EXCLUYENTE
Perfil con excelente trato con clientes, empático, alta tolerancia al estrés, capacidad para gestionar varios procesos simultáneos, ordenada, estructurada, metódica, colaborativa y resolutiva.
Se necesita nivel de Excel y software intermedio
Trabajo presencial 100% Oficina en Los Dominicos
Horario de 8 a 18:30 con una hora de colación
2 años de experiencia mínima en manejo de cartera de clientes
Beneficios:
Seguro complementario ( al pasar a indefinido )
Contratación Plazo fijo 3 y 3 meses posterior indefinido
Renta liquida: $990.000.
Funciones a desempeñar:
Gestión y coordinación de cuentas de clientes del área de Inmigración
Recopilación de antecedentes requeridos para el cumplimiento del servicio
Recopilación, organización y validación de documentación según requisitos preestablecidos
Gestión y aplicación de visas, permisos de trabajo, permanencias definitivas y otros procesos migratorios
Mantenimiento y actualización de todas las Bases de Datos y carpetas de las cuentas de clientes
Contacto directo con el cliente, resolver de manera clara y oportuna las dudas de los clientes por distintos
medios, incluyendo reuniones virtuales y manejo de sus expectativas
Orden, control, registro y reportes de estados del proceso
Uso y manejo de plataforma digital
Coordinación de Procedimientos y Normativas
Gestión de documentos legales, como poderes simples y notariales
Identificar y alertar a su jefatura posibles mejoras en los procesos con los clientes
Tareas propias administrativas, atención de clientes, proveedores, teléfono, etc.
Almacenamiento y administración de archivos físicos y digitales de manera organizada, ordenada y específica
Reporta a jefatura directa
Fecha de comienzo inmediata