Coordinador de Marketing y Comunicaciones Internas $1.600.000 Komatsu
1 VacantesMarketing en Santiago - Quilicura, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Quilicura
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Coordinador de Marketing y Comunicaciones Internas
Propósito del Cargo:
Ejecutar el plan de trabajo de marketing, de acuerdo con las políticas y estrategia de la compañía, JWM y el área de Marketing, para garantizar resultados efectivos en las actividades con clientes y distribuidores.
Principales Funciones:
-Proponer acciones de Marketing alineadas con los pilares estratégicos definidos por la organización (JWM).
-Apoyar en la respuesta a requerimientos de distintas unidades de negocio en cuanto a comunicaciones externas y marketing, enfocándose en distribuidores y clientes.
-Colaborar en la realización de eventos externos relacionados con el posicionamiento de la marca y los productos, tanto para clientes como para la red de distribuidores en la región.
-Velar por el correcto uso de la marca, asegurando el cumplimiento de las definiciones globales de marca.
-Desarrollar y elaborar informes de avance de actividades de marketing de su territorio, siguiendo el modelo de trabajo conjunto con la red de distribución (JWM).
-Brindar asesoría y consultoría a los distribuidores de su territorio en términos de acciones y planes de marketing.
-Crear contenido estratégico para diversos canales y plataformas de marketing.
-Apoyar en la edición de contenido (tanto en inglés como en español) para publicación en los canales establecidos.
-Servir como el punto de contacto operativo con agencias de comunicación externas para la coordinación de cobertura.
Requisitos:
Formación: Periodista
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en un cargo similar y experiencia comprobable en manejo de comunicaciones externas y estratégicas.
Conocimientos o Habilidades Específicas:
Inglés avanzado (escrito y hablado) - excluyente.
Conocimiento de marketing y contenido digital para redes sociales (nivel medio).
Creación y edición de contenido (nivel medio ? experto).
Conocimiento en software de diseño y/o marketing (nivel medio).
Manejo de Excel y PowerPoint (nivel medio).
Jornada de trabajo 5x2 (Hibrida)
Plazo Fijo