Desarrollador backend

1 Vacantes
Publicado el 22 de junio en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 22/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Ingeniero Informático, o carrera afín, para desempeñar el cargo de Desarrollador Backend Backoffice

Conocimientos técnicos Excluyentes:
Habilidad para desarrollar y mantener código en Typescript.
Matencion en gestión de incidentes y tickets

Conocimientos Técnicos:
Resolución de tickets y soporte técnico Nivel 3, preferiblemente en entornos IoT o tecnológicos similares, que implica desarrollo, obtención de datos y configuraciones EDGE.
Conocimiento en IoT.
Competencia en el uso de herramientas como NodeRed para la configuración y automatización de flujos de datos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando tareas.
Levantamiento de Riesgos oportunamente, esto requiere muy buena comunicación con el equipo de trabajo y stakeholders involucrados.
Conocimientos o experiencia utilizando Clean Code y Clean Architecture y/o Arquitectura hexagonal
Experiencia o Conocimiento en Testing Unitario y Pruebas funcionales

Deseable:
Experiencia trabajando en plataformas productivas

Responsabilidades:
Gestionar y resolver tickets y consultas relacionadas con la plataforma Elements (IoT).
Proveer soporte técnico a tickets Nivel3, generados por la Mesa Entel, cumpliendo los SLA establecidos, entregando respuestas efectivas y soluciones rápidas.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar problemas técnicos y funcionales.
Mantener una comunicación clara y proactiva con los stakeholders (operaciones, mesa, equipo desarrollo) para garantizar el cumplimiento de SLAs en los tickets asignados.
Realizar fixes, arreglos en configuraciones y ajustes en la plataforma, según los requerimientos.

Detalles:
Tipo de Contrato: Indefinido
Modalidad: Remota
Horario: Lunes a Viernes 08:45 a 18:30 hrs.Beneficios:
Seguro de salud Complementario
Convenio Oncológico (FALP)
Presente para el día de su cumpleaños
Vacuna contra la Influenza (Abril)
Aguinaldo Septiembre y Diciembre
Caja de Compensación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solupersonal
Es una empresa creada a fines de 1997 para proveer de soluciones informáticas a clientes de la Banca nacional; posteriormente, se extiende al resto de la industria y además amplía su oferta en cuanto a servicios. En la actualidad, se encuentra presente en el mercado financiero, retail y telecomunicaciones, servicios, etc., siendo una de las empresas con más prestigio y presencia en este tipo de servicios. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Solupersonal
Comparte el Aviso