Desarrollador ServiceNow ITSM

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Para uno de nuestros clientes, una importante empresa de telecomunicaciones, buscamos incorporar a un Desarrollador ServiceNow ITSM para su equipo de trabajo.
Descripción del cargo:
Buscamos a un Desarrollador ServiceNow ITSM que será responsable de diseñar, desarrollar y mantener funcionalidades dentro de la plataforma ServiceNow ITSM. Este profesional jugará un rol clave en la gestión de solicitudes y en la mejora continua de los procesos de atención y soporte a nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los SLA establecidos.
Funciones:
Desarrollar y mantener funcionalidades en la plataforma ServiceNow ITSM, asegurando que cumplan con los requisitos técnicos y de negocio.
Gestionar y analizar solicitudes de TI, brindando soluciones oportunas y efectivas dentro de los tiempos establecidos.
Asegurar el cumplimiento de los SLA (Service Level Agreements) con los clientes mediante un seguimiento proactivo de las solicitudes.
Colaborar con otros equipos técnicos para implementar mejoras en la plataforma y en los procesos operativos.
Realizar pruebas, análisis y validación de las funcionalidades desarrolladas.
Participar en la mejora continua de los procesos relacionados con la gestión de solicitudes y la gestión de servicios TI.
Requisitos:
Formación académica: Título en Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, o afines.
Experiencia previa: Igual o superior a 2 años de experiencia trabajando con plataformas ITSM, específicamente en ServiceNow.
Conocimiento en JavaScript (desarrollo backend) y experiencia en programación.
Familiaridad con otras plataformas ITSM como Remedy o Helix (deseable).
Experiencia en la gestión de solicitudes de TI y cumplimiento de SLA.
Conocimientos en metodologías ágiles o ITIL (deseable).
Habilidades para trabajar en equipo y buena comunicación con clientes y otros departamentos.
Competencias personales:
Orientación a resultados y atención al detalle.
Habilidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera eficiente.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para explicar temas técnicos a usuarios no técnicos.
Condiciones:
Contrato: 2 plazos fijo de 2 meses, luego indefinido.
Modalidad: Híbrida.
Jornada: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 hrs, Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Ubicación oficina: Santiago Centro.


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SCL Consultores SPA
Ofrecemos una amplia oferta de servicios integrados, diseñados para ayudar a nuestros clientes a beneficiarse del potencial de las soluciones SAP y generar mayor eficiencia en la organización, mientras mantiene el foco en el negocio. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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