Ejecutiva de Agendamiento Servicio Al Cliente Teletrabajo
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Importante estudio jurídico se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Call Center para el área de Agendamiento.
Funciones:
- Atención y Cumplimiento del Script.
- Recibir y/o devolver llamados telefónicos, en los que se ofrezcan los servicios de la empresa, con el fin de captar y agendar prospectos a entrevista.
- Gestionar telefónicamente la cartera asignada aplicando las políticas de propias del negocio según Cedente (cobranzas/ventas).
- Realizar seguimiento a prospectos agendados no asistidos y asistidos sin cierre de contrato, con el objetivo de reagendar citas para entrevista con un abogado.
Requisitos:
- Experiencia al menos 1 año en call center área de cobranza, Venta de seguros, Renegociaciones/Refinanciamiento y servicio al cliente.
- Manejo de objeciones, Capacidad de persuasión y argumentación.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información y ofrecer soluciones/alternativas.
Debe contar con:
- Computador habilitado en condiciones para trabajar.
- Internet Estable.
Condiciones:
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes horario de oficina. (09:00 a 19:00 hrs).
- Disponibilidad para trabajar en remoto. (100%)
- Poseer herramientas de trabajo solicitadas
Sueldo:
- $511.000 liq. + bono de entrenamiento $100.000 liq. o comisiones según corresponda. (se explica en la entrevista).