Ejecutiva de experiencia al cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Bernardo, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Bernardo
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¡Buscamos una Ejecutiva de Experiencia al Cliente que marque la diferencia!
Tipo de contrato: Inicial a plazo fijo con posibilidad de indefinido
Jornada: Administrativa, 44 horas semanales
Misión del cargo:
Garantizar un nivel excepcional de servicio al cliente, optimizando la atención y resolución de consultas desde el primer contacto. Tu rol será clave para asegurar una gestión eficiente, cercana y proactiva, que contribuya directamente a la satisfacción de nuestros clientes y al éxito del área comercial.
Principales responsabilidades:
Mejorar la calidad de atención y tiempos de respuesta a clientes.
Implementar estrategias para resolver consultas y reclamos de forma eficiente.
Monitorear y gestionar el ciclo de atención, identificando puntos críticos.
Registrar de forma clara todas las interacciones y acciones correctivas.
Coordinar internamente con otras áreas para asegurar soluciones integrales.
Elaborar informes diarios y mensuales sobre gestión, incidencias y mejoras.
¿Qué buscamos en ti?
Pasión por la atención al cliente y resolución de problemas.
Alta capacidad de organización y seguimiento.
Manejo de plataformas de CRM (Salesforce es un plus).
Excelentes habilidades comunicacionales y orientación a resultados.
¿Tienes lo que se necesita para transformar cada interacción en una experiencia memorable?
¡Postula y sé parte de nuestro equipo!