Ejecutivo/a Administrador de Canales
1 VacantesSistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera? En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.La principal misión del cargo será velar por la correcta administración, supervisión y mejora continua de los canales de contacto no presenciales, garantizando una experiencia de cliente eficiente, productiva y homogénea. Este rol integra decisiones tácticas basadas en datos y busca maximizar la eficiencia operativa y tecnológica en todos los canales disponibles.
En este rol tendrás la oportunidad de:
Supervisar y coordinar la operación de canales como WhatsApp, teléfono, IVR, chatbots, y robot agentless. Monitorear el rendimiento de cada canal y proponer mejoras continuas. Gestionar incidencias en tiempo real, asegurando la continuidad operativa. Colaborar con áreas técnicas para implementar automatización y mejoras tecnológicas. Generar reportes de gestión y análisis de datos multicanal para toma de decisiones. Mantener la calidad de servicio a través de la correcta configuración y actualización de los canales.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
Titulo Universitario de Ingeniería en Informática, Ing en Ejecución en computación, Ing industrial o carrera afín. Manejo de plataformas de contactabilidad como Genesys Cloud, IVR, WhatsApp Business API, chatbots y herramientas de automatización.Excel intermedio-avanzado o herramientas de análisis de datos (Power BI, Google Looker, etc.)Experiencia en gestión de incidencias, derivación de casos y configuración de campañas automatizadas.