Ejecutivo/a Call Center (Seguros) Santiago
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Ejecutivo/a de Ventas de Seguros Call Center
Importante empresa del rubro Call Center se encuentra en búsqueda de Ejecutivos/as de Ventas de Seguros para desempeñarse en la comuna de Santiago.
Principales responsabilidades:
- Realizar ventas de seguros, asegurando calidad en cada gestión.
- Manejar aplicaciones web para el ingreso de datos en el sistema.
- Aplicar habilidades blandas para ofrecer una atención efectiva y cercana al cliente.
Requisitos:
- Experiencia en ventas de seguros en call center (excluyente).
(No aplica experiencia en seguros de cesantía, automotriz, hogar, desgravamen, seguros presenciales o asistencias).
- Mínimo 1 año de experiencia específica en ventas de seguros intangibles.
- Buena dicción y manejo de habilidades blandas.
- Conocimientos básicos de seguros.
- Manejo de Excel nivel intermedio (ideal).
Condiciones:
- Renta: Base + comisiones según tabla por tramo.
- Jornada de 43 horas semanales: $510.636 + comisiones.
- Tipo de jornada: Completa (43 horas)
- Horario:
- 43 horas: Lunes a jueves, de 9:00 a 19:00 hrs., y viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
- Modalidad: Presencial.
- Comuna: Santiago.
- Beneficios:
- Caja de compensación.
- Seguro complementario (50% cubierto por el empleador para contratos indefinidos).
Competencias clave:
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad y tolerancia a la presión laboral.
- Proactividad y capacidad de negociación.
¡Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío laboral, no dudes en postular!