Ejecutivo/a de atención al cliente 44 horas

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Upcom DTS, con más de 15 años en el mercado especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido reconocida y premiada como una de las mejores empresas para trabajar en Chile en los últimos cuatro años;recibiendo el reconocimiento Best Workplaces 2021 y posicionándonos en el 5to lugar de las mejores empresas para trabajar en Chile.
Somos una empresa que está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes.
Hoy queremos que seas parte de nuestro Team Work incorporándote como Ejecutivo(a) Atención al Cliente Call Center 45 hrs.

Condiciones de la oferta:
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
El horario del servicio es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs, con turnos de 44 hrs. semanales.
Renta de $600.000 líquidos aproximadamente.
Modalidad Presencial.
La Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
Capacitación continua.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.

Condiciones del proceso:
Inducción con duración de 4 días hábiles.
El último día se realiza una evaluación o prueba para certificar los conocimientos obtenidos en capacitación.
Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado, se verá reflejado en la primera liquidación de sueldo.

Requisitos mínimos:
Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1 año (Excluyente).
Manejo de Office e internet a nivel usuario.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, Ortografía y Redacción.
Orientación al cliente.
Residir en la Región Metropolitana.

- Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Upcom DTS
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Upcom DTS
Comparte el Aviso