Ejecutivo/a de atención al cliente Call Center Modalidad Mixta: Santiago/ Talca/ 28

1 Vacantes
Publicado el 17 de junio en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 17/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

¡Aplica ahora como Ejecutivo/a de Atención al Cliente en Apex America Chile! Buscamos personas motivadas y comprometidas para formar parte de nuestro equipo de Call Center en la modalidad mixta, trabajando tanto en nuestra oficina de Santiago como en Talca.

En Apex America, somos líderes en la industria de atención al cliente y nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Como Ejecutivo/a de Atención al Cliente, serás el primer punto de contacto para resolver consultas, ofrecer soluciones y garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada interacción.

Requisitos:

- Experiencia previa en servicio al cliente o atención al cliente en un entorno de Call Center.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Orientado/a a resultados y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas.
- Alta capacidad de resolución de problemas y habilidades de escucha activa.

Funciones principales:

- Atender llamadas entrantes de clientes, brindando respuestas precisas y soluciones efectivas.
- Gestionar consultas y reclamaciones de los clientes de manera oportuna y amigable.
- Registrar y actualizar la información del cliente de manera precisa en nuestro sistema.
- Asesorar y proporcionar información relevante sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer un servicio de calidad siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.
- Cumplir con los objetivos de atención al cliente establecidos por la compañía.

Condiciones laborales:

- Modalidad mixta: trabajarás tanto en nuestra oficina de Santiago como en Talca.
- Jornada laboral de 45 horas semanales, en turnos rotativos.
- Beneficios adicionales como seguro de salud, bonos por desempeño y oportunidades de crecimiento profesional.

Si estás buscando una oportunidad emocionante en el área de atención al cliente y cumples con los requisitos mencionados, ¡no pierdas esta oportunidad!

¡Únete a nuestro equipo de profesionales comprometidos y juntos brindemos un servicio excepcional a nuestros clientes!


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Apex America Chile
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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