Ejecutivo(a) de Atención de Clientes (experiencia en gestiones de cobranza y manejo de reclamos) Lunes a viernes, 9 a 18.30 hrs. Presencial (Metro Escuela Militar)
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa dedicada a la Administración de Propiedades se encuentra buscando a ejecutivo con experiencia en atención de clientes y manejo de reclamos para trabajar como ADMINISTRADOR(A) DE PROPIEDADES, de lunes a viernes en oficina ubicada muy cerca del metro Escuela Militar.
Principales funciones:
Atender solicitudes de propietarios y arrendatarios, principalmente en forma telefónica y secundariamente a través de WhatsApp y correo electrónico, entregando información y resolviendo problemas.
Realizar gestiones de cobranza de arriendos, con el propósito de minimizar los niveles de morosidad dentro de la cartera asignada.
Otras gestiones administrativas relacionadas con el cargo.
Requisitos:
Al menos tres años de experiencia trabajando en atención de clientes, presencial o telefónica.
Manejo de estrategias orientadas a gestionar reclamos escalados.
Conocimientos relacionados con normativa de copropiedad (deseable)
Tolerancia a la presión, flexibilidad y proactividad.
Manejo computacional nivel usuario.
Excelente dicción y ortografía.
Disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial.
Se ofrece:
Estabilidad laboral.
Posibilidades de crecimiento laboral.