Ubicación: Vitacura, Santiago
Jornada: 42 horas semanales
Modalidad: Presencial
Responsabilidades
Atención de clientes vía telefónica y seguimiento de tickets.
Registro y gestión de solicitudes de insumos y soporte técnico.
Resolución de incidentes de Nivel 1 y comunicación efectiva con clientes.
Cumplimiento de protocolos y políticas de calidad.
Requisitos
Estudios: Técnicos en atención al cliente o administración de empresas (deseable).
Experiencia: Mínimo 2 años en atención al cliente (presencial o remoto).
Habilidades: Manejo de software (idealmente Zoiper), comunicación efectiva y resolución de problemas.
Sueldo liquido : $600.000
Horario : Lunes a jueves 08:30 a 18:00 (1 hr de colación)
Viernes 08:30 a 17:00 (1 hr de colación)
Inicio: Contrato por 3 meses con posibilidad de extensión.
¡Postula ahora y únete a nuestro equipo de atención al cliente!", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "People GO", "value": "588889"}, "datePosted" : "2025-04-14", "validThrough" : "2025-05-14", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "People GO", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/people-go-id-588889", "logo" : "https://www.mipleo.cl/timthumb.php?src=src/files/c26f3fbd213b892495e190e60a4e78be.png&h=112&w=112&zc=2"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Santiago - Vitacura", "addressRegion" : "R.Metropolitana", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "0.00", "unitText": "MONTH"}}}