Ejecutivo(a) de Cobranza Telefónica Hibrido
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del rubro inmobiliario se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo(a) de Cobranza Telefónica.
Principales funciones:
- Atención telefónica a clientes para informar y facilitar el pago de montos adeudados.
- Atención de reclamos o requerimientos correspondientes a clientes de la cartera asignada.
- Enviar información sobre el detalle de la deuda solicitada por clientes, vía mail.
- Actualización de antecedentes, utilizando: Guías Blancas, Guías Verdes, Equifax.
- Registrar la gestión en el sistema para seguimiento de clientes.
- Analizar y reportar semanalmente los resultados de la gestión telefónica realizada.
Requisitos:
- Enseñanza media completa, ideal Técnico de nivel medio en Administración, o afín.
- Experiencia de 1 año desempeñando funciones del cargo.
- Excel nivel usuario.
- Office 365 nivel usuario.
Condiciones de la vacante:
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (3x2)
- Horario: lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. - viernes: 16:00 hrs.
- Ubicación: Santiago Centro.
- Renta base + comisiones.
- Fecha ideal de contratación: 01-05-2025