Ejecutivo cobranza empresas experiencia mutual

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Call Center

Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center para unirse a nuestro equipo de trabajo que tenga experiencia en cobranza empresas.
Este rol será una combinación de trabajo presencial y remoto.

Requisitos:

1. Experiencia demostrable en un entorno de call center.
2. Excelente habilidad de comunicación en español, tanto verbal como escrito.
3. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.


Responsabilidades:

1. Atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera profesional y eficiente.
2. Proporcionar información precisa y oportuna sobre los productos y servicios
3. Resolver las consultas de los clientes y manejar las reclamaciones de manera efectiva.
4. Documentar las interacciones con los clientes en nuestro sistema CRM.
5. Colaborar con el equipo para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.


Si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postular para este puesto.

Horario:
Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso