Ejecutivo Comercial de Venta de Publicidad Santiago
1 VacantesMarketing en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Empresa de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Productor Comercial para un nuevo medio de difusión en la ciudad de Santiago. Su principal función será planificar, coordinar y ejecutar estrategias comerciales efectivas para promover y maximizar los ingresos de auspicios, eventos, productos o servicios, a través de la venta de auspicios, patrocinios, espacios publicitarios y otros acuerdos comerciales. Deberá establecer relaciones sólidas con clientes, proveedores y medios, asegurando que las propuestas comerciales sean atractivas, rentables y alineadas con los objetivos del evento o proyecto, contribuyendo al éxito global de la producción y al retorno de inversión de los involucrados.
Otras funciones relevantes del cargo:
1.- Identificar, negociar y cerrar acuerdos con marcas y empresas para la venta de espacios publicitarios, patrocinios y canjes dentro de los distintos programas, eventos, asegurando un alto retorno de inversión tanto para los auspiciantes como para la productora.
2.- Crear propuestas atractivas y a medida para cada cliente, en las que se destaque el valor y los beneficios de patrocinar o asociarse con el evento, enfocándose en la alineación de los intereses de la marca con el concepto del evento.
3.- Mantener relaciones comerciales duraderas y exitosas con clientes actuales y potenciales, gestionando la comunicación con empresas, marcas, hoteles y medios, garantizando la satisfacción y fidelidad de los mismos.
4.- Identificar nuevas oportunidades de venta de auspicios y patrocinios, creando acuerdos innovadores que maximicen la rentabilidad de los eventos, tanto a través de la venta directa como mediante el manejo efectivo de canjes con proveedores y medios.
5.- Ofrecer producción de espacios de difusión de contenidos.
6.- Apoyar en la producción y ejecución de los distintos programas del canal.
Requisitos del cargo:
- Título universitario de Publicidad, Producción de Eventos o carrera afín.
- Al menos 2 años de experiencia en la venta de medios (excluyente)