Ejecutivo Contact Center/ hibrido Las Condes

1 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Atención al cliente en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 680.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

PROPÓSITO DEL CARGO
Resolver y gestionar los requerimientos de canales de atención B2B y B2C que ingresan a través de la plataforma del Contact Center, asegurando que el cliente viva una buena experiencia, es decir, donde los clientes resuelvan sus solicitudes, de manera fácil y agradable para ellos

FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar y resolver en forma directa y en línea requerimientos, como reclamos ? solicitudes ? consultas y sugerencias de clientes B2B ? B2C, que ingresen por los distintos canales de contacto, apoyándose en los sistemas de soporte e información vigentes de la compañía, cumpliendo los procesos establecidos y SLAs definidos para cada tipo.
- Manejar los sistemas propios de Copec para gestionar el modelo de atención definido por la compañía.
- Realizar interacciones de tipo outbound para los clientes B2B ? B2C, en base a los requerimientos determinados por Copec.
- Entender y ejecutar diferentes protocolos de atención por productos, para aplicarlos a campañas o servicios que le sean asignados.
- Estar actualizado de los conocimientos de los procesos y sistemas propios del área, a través, de la autogestión como de la capacitación formal del área.
- Efectuar los registros correspondientes en base a los procedimientos establecidos por la compañía en el CRM de copec.
- Administración y gestión oportuna el protocolo de atención a clientes, por ejemplo: compensaciones a clientes.

FORMACIÓN ACADÉMICA
- Título Técnico Nivel Superior.
EXPERIENCIA LABORAL
- 1 año
JORNADA LABORAL
- Son turno rotativos donde el servicio es 24/7, se trabaja en turnos rotativos AM Y PM, en modalidad de 5x2 y 6x1 (a la semana)

RENTA MENSUAL.
- $680.000 Líquidos mensuales.
- Los días de trabajo en oficina son de lunes a miércoles donde se asigna casino y colación y 2 días tele trabajo.


- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Monroe Consulting Group
Comparte el Aviso