Ejecutivo Contact Center Inicial Santiago
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 11/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Objetivo:
Brindar una atención integral en el área de Contact Center, atendiendo las preguntas y requerimientos más recurrentes de los clientes y afiliados de AFP, velando por entregar una atención de excelencia de acuerdo a los procedimientos internos y la normativa vigente.
Funciones:
Brindar atención a las solicitudes más recurrentes que realizar los clientes al Contact center, consultas clave web, retiro de
cuentas voluntarias, técnico extranjero, pago en excesos y cálculos a empleadores.
Responsable de atender los requerimientos de los clientes, velando por entregar una respuesta eficiente en tiempo y forma.
Asegurar la entrega de una atención de excelencia, de acuerdo a la estrategia y lineamientos indicados por la Gerencia de
Servicio al Cliente, con el fin de impactar positivamente en la experiencia de clientes y afiliados. Resolver dudas recurrentes, preguntas e indicar pasos a seguir.
Indagar en cada una de las solicitudes atendidas, con el fin de entregar respuestas asertivas y satisfactorias a los clientes. Registrar cada una de las solicitudes atendidas.
Utilizar los conocimientos adquiridos brindando el mejor servicio y asesoría a los clientes. Asegurar desarrollar todas sus actividades en conformidad con la normativa vigente
Requisitos:
Enseñanza Media Completa - Certificado de Título (Chilena o Extranjera)
1 año de experiencia en relación al cargo
Excel intermedio