Ejecutivo de Atención al Cliente empresa de telecomunicaciones Call Center/ Santiago
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Apex América
"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Representantes de atención al cliente vía telefónica.
Condiciones del puesto:
- Disponibilidad de 08:00 a 22:00 horas.
- Full Time de lunes a domingo 6x1 y 5x2
- Formación 100% presencial
- Modalidad de trabajo presencial en Av. Italia #662, Providencia.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 meses en atención por call center o canales digitales.
- Herramientas de Computación Nivel Usuario
- Ser de la Región Metropolitana
- Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
- Experiencia comprobable en uso.
- Uso de Excel básico
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Capacitación pagada por día
- Regalo de Cumpleaños
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo
- Oportunidades Reales de Crecimiento
- Caja de Compensación
- Premiaciones e incentivos por Servicio
Tareas:
- Servicio de atención al cliente empresas entre 1 y 4 líneas.
Si cuentas con buena redacción y habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía.
¡Postula con nosotros!