Ejecutivo de Ventas Call Center Asesor de Negocios Claro Empresas Lunes a Viernes Presencial.
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 577.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales para ventas empresas, 44 horas presencial, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Telecomunicaciones, con las siguientes características
OFRECEMOS:
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.
Jornada de 44 horas semanales.
La renta sueldo base + comisiones.
Horario del servicio: Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 horas / Viernes 08:30 a 17:30 horas.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
Empresa se encuentra ubicada en Santiago Centro, a pasos del metro Cal y Canto L2/L3.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
CONDICIONES DEL PROCESO:
Capacitación con una duración de 8 días hábiles.
Horario de Capacitación: desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas (se prevé una hora de colación).
El último día se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2.000 pesos por día de asistencia.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media (Excluyente).
Experiencia en atención a clientes empresas, a lo menos 1 año (Deseable).
Manejo de Office e internet a nivel usuario.
Proyección de crecimiento.
Disposición de actuar con probidad.
Orientación a estrategias de ventas, entender el mercado de telecomunicaciones, adaptabilidad para ajustarse a diferentes situaciones, organizar y priorizar tareas de manera efectiva, enfocarse en las necesidades y deseos del cliente para ofrecer soluciones adecuadas, comprender los productos que se venden, manejo de objeciones y tolerancia a la frustración.
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.
¡Te esperamos!