Ejecutivos/as de atención al cliente Call center para importante cadena de Supermercados Call Center/ Santiago
1 VacantesCallcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Apex América
"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Representantes de atención al cliente vía telefónica para nuestro cliente."
Condiciones del puesto:
- Jornada de lunes a domingo, con turnos rotativos.
- Disponibilidad de 08:00 a 23:15.
- Part Time y Full Time: 5x2, 6x1 libres rotativos
- Formación 100% presencial 8 días.
- Modalidad de trabajo presencial en Av. Italia #662, Providencia.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención por call center o canales digitales
- Herramientas de Computación Nivel Usuario
- Ser de la Región Metropolitana
- Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
- Uso de Excel básico
- Extranjeros con visa Definitiva
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral
- Contrato a plazo fijo
- Capacitación pagada por día
- Regalo de Cumpleaños
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo
- Oportunidades reales de Crecimiento
- Caja de Compensación
- Premiaciones e incentivos por Servicios
Tareas:
- Presentarse al cliente, e indagar en requerimiento
- Revisión en sistema de historial de cliente y exigencias
- Auditoria de productos mediante herramienta Excel
- Orientación en tiempos y plazos de cliente según procedimientos de la compañía
- Administrar y abordar solicitudes de reclamo.
Si cuentas con buena dicción y habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía.
¡Postula con nosotros!