Ejecutivos/as de atención al cliente Call center para importante cadena de Supermercados Call Center/ Santiago

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

En Apex América

"Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Por crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Representantes de atención al cliente vía telefónica para nuestro cliente."

Condiciones del puesto:

- Jornada de lunes a domingo, con turnos rotativos.
- Disponibilidad de 08:00 a 23:15 horas.
- Part Time o Full Time: 5x2, 6x1 libres rotativos
- Formación 100% presencial 8 días.
- Modalidad de trabajo presencial en Av. Italia #662, Providencia.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 6 meses en atención por call center o canales digitales
- Herramientas de Computación Nivel Usuario
- Ser de la Región Metropolitana
- Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.
- Uso de Excel básico
- Extranjeros con visa Definitiva
- ¡Actitud y ganas de tener un trabajo estable!

Ofrecemos:

- Estabilidad laboral
- Contrato a plazo fijo
- Capacitación pagada por día
- Regalo de Cumpleaños
- Seguro complementario de salud
- Aguinaldo
- Oportunidades reales de Crecimiento
- Caja de Compensación
- Premiaciones e incentivos por Servicios

Tareas:

- Presentarse al cliente, e indagar en requerimiento
- Revisión en sistema de historial de cliente y exigencias
- Auditoria de productos mediante herramienta Excel
- Orientación en tiempos y plazos de cliente según procedimientos de la compañía
- Administrar y abordar solicitudes de reclamo.


Si cuentas con buena dicción y habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía.
¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Chile
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
Más empleos en Apex America Chile
Comparte el Aviso