Ejecutivos/as Retención y Fidelización, 44 hrs. Call Center, Santiago Centro
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 14/06/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención telefónica para nuestro Cliente que es el principal proveedor de medios de pago electrónicos.OBJETIVO DEL CARGO: Brindamos resolución eficiente a los casos de atención a clientes, servicio de retención, fidelización, ingreso de requerimiento, etc. Apegándonos a las pautas de calidad, con empatía hacia los clientes.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. + algunos sábados de 9:00. a 14:00 hrs.
REMUNERACIÓN: Total liquido $460.000 estimado.REQUISITOS:
- Experiencia en call center.
- Experiencia en servicios de Ventas, Retención/Fidelización y Cobranza.
- Habilidades de comunicación y escucha activa.
- Disponibilidad para participar de una capacitación online de 6 días.
- Opción a Teletrabajo Los primeros meses de trabajo se trabaja presencial en la sucursal de CGS Contact Center de Stgo Centro, luego se puede optar a trabaja dese la casa (de acuerdo a desempeño).
OFRECEMOS:
- Opción a teletrabajo: Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo para trabajar desde tu casa.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
- Convenios, Caja de Compensación.
- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.