Ejecutivos/as Ventas Seguros 44 hrs. , Lunes a viernes, Call Center con Opción teletrabajo Valdivia y Reg. Metropolitana
1 VacantesPromotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente en crecimiento, estamos buscando contratar Ejecutivos/as para que formen parte de nuestro equipo de venta telefónica de Seguros de Salud para importante Compañía aseguradora en Valdivia y Santiago.
Si eres una persona apasionada por las ventas, te gustan y motivan los desafíos diarios, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta de trabajo es para ti!
REMUNERACIÒN: Sueldo Base $510.500 + 25% Gratificación legal + Comisiones sin tope + Semana corrida
HORARIO: Se trabajan 44 hrs,. semanales de lunes a viernes en horario fijo de 10:00 a 20:00 hrs.
No trabajamos festivos ni fines de semana.
REQUISITOS:
Excluyente experiencia en ventas, idealmente de intangibles.
- Enseñanza media completa
Extranjeros con permanencia definitiva.
CAPACITACION INICIAL: 8 días (3 online +5 presenciales) la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito, pagada a honorarios si es aprobada.
OPCIÒN A TELETRABAJO: Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro o en Valdivia, para adquirir practica y habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos, luego podrás optar a TELETRABAJO (luego de 3 meses) y según indicadores de desempeño definidos y trabajar de forma permanente en tu casa con el PC y cintillo (auricular con micrófono) que te entregaremos.
Si no quieres hacer teletrabajo, puedes trabajar permanentemente en la sucursal CGS ubicada en la comuna de Santiago, Metro U. De Chile o en Valdivia (calle Arauco).
OFRECEMOS
Atractivo sistema de comisiones
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
¡UNETE A CGS!
Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a una entrevista online, por lo que te solicitamos estar atento/a a tú correo.