(EN) Ejecutivo Atención al Cliente 44 hrs semanales
1 VacantesCallcenter en Santiago - Macul, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago - Macul
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano ¡creamos experiencias únicas! Somos parte del TOP5 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy ¡Te invitamos a formar parte de Konecta!
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo!
Nuestra propuesta es para: Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones: Entregar una Excelente atencion aclarando consultas del area comercial, reclamos u orientacion a nuestros clientes.
Ofrecemos:
Turnos disponibles de lunes a domingo (6x1 y 5x2) entre 8:00 a 20:00 hrs, incluyendo feriados, cumpliendo 44hrs semanales.
MODALIDAD DE TRABAJO: 100% Presencial
Renta Liquida aproximada: $488.000.-
Bono de contratación
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Proceso de formación/inducción (Disponibilidad para su desarrollo desde el 28 de Abril)
Excelente ubicación, a metros de estación del metro Rodrigo de Araya.
Solo necesitas, lo siguiente:
Enseñanza media completa o bachiller completo.
Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.
Manejo computacional nivel usuario.
Extranjeros deben contar con su documentación al día.
Experiencia en Call Center (Excluyente).
¡¡TE INVITAMOS A SER PARTE DE TALENTO K!!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.